Galería

Botas de futbol – Neymar nueva un prototipo para Nike 2013.

Por Adrián Vázquez Sotelo

Después de ayudar en el diseño y elaboración de las nuevas Nike GS II, Neymar está preparando un nuevo prototipo conjuntamente con Nike para el 2013, donde se prevee por los hoyuelos de las botas que serán un nuevo modelo super leggera.

Neymar en un prototipo nuevo de Nike

Con el reciente lanzamiento de las GS2 y haciendo alusión a la IX Vapor, es justo decir que Nike tiene una seria propuestas en el horno cuando se trata de los modelos Mercurial , en sus dos versiones, oscurecidas y blanqueadas.

Al parecer Nike quiere seguir alargando la vida a los modelos Mercurial con un nuevo modelo que por las imágenes siguen manteniendo el sistema de una única pieza de material superligero para la parte superior de la bota.

Hasta el momento, esta bota de textura inusual ha sido la única elección propia de Neymar, y fue la superestrella del Santos quien, una vez más, estrenó estas misteriosas botas en Brasil ayer.

Mientras que la versión anterior de estos prototipos de Nike era de color negro , el nuevo modelo es completamente blanco y no más detallada que la primera vez que los vimos el mes pasado.

Primer plano de Neymar en un prototipo nuevo de Nike

Una diferencia clave es que estos nuevos modelos cuentan con una suela SG-Pro híbrido. El pasado mes el modelo negro contaba con pequeños tacos cónicos que no se parecían a nada que hayamos visto en una bota Nike antes, y aquí Nike ha lanzado en algunos tacos Mercurial de aluminio para los partidos de invierno.

¿Qué nos dice esto? Bueno, para empezar, que  en Nike continúan su SG-Pro suela por un mucho tiempo – algo que sinceramente apruebo. Luego, está el hecho de que las botas de edición limitada, como la GS y SL Mercurial nunca se ha lanzado en dos suelas – la elección de los dos está generalmente reservado para modelos de producción y de venta.

Hemos encontrado los posibles modelos para el año que viene de este “misterioso” diseño, donde como podemos ver, vuelve a hacer un guiño al pasado , colocando en el diseño de la bota, el primer logotipo de nike “NIKE” en la cara interior de la bota.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s