Galería

Dos policías heridos en una persecución por Cambre

http://www.autosrico.com/ te ofrece esta noticia. Dos policías locales de Cambre resultaron heridos leves el pasado domingo cuando perseguían con el coche patrulla a una conductora que circulaba por la carretera de Brexo-Lema haciendo zigzag y poniendo en peligro la circulación.

Los agentes recibieron la alerta del 112 sobre las 21.15 horas, informándoles de que un vehículo transitaba de forma temeraria metiéndose incluso en el carril contrario. Cuando localizaron el coche sospechoso, los policías hicieron señales luminosas y activaron las sirenas para que la mujer detuviese el vehículo, pero ella hizo caso omiso a las advertencias. Entonces, la patrulla emprendió la persecución en coche llegando a ponerse a la par de la infractora varias veces, momento en el que los agentes comprobaron que iba al volante gesticulando y hablando por el teléfono móvil. Dada la conducción zigzagueante, la patrulla depuso la maniobra para evitar una colisión.

Poco después del puente de Cela, el coche patrulla adelantó al vehículo, que fue embestido hasta tres veces por la conductora. Finalmente, uno de los policías se pudo bajar y logró retirar las llaves del contacto aunque la mujer todavía no había detenido la marcha.

Ambos policías presentan contusiones originadas por los choques y, además, uno de ellos resultó herido en la cadera al ser embestido justo cuando se bajaba del coche patrulla.

La mujer, vecina de Aranga y de mediana edad, fue sometida a la prueba de alcoholemia triplicando la tasa legal permitida. Aunque no fue detenida, está imputada por un delito de conducción temeraria, por conducir ebria y por desobediencia a la autoridad, además de estar denunciada por hablar por el móvil mientras manejaba el vehículo. Por otro lado, la Policía Local también localizó en O Temple a otro conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia.

Cefalópodos en vez de bebés. Además, se imputó a tres mujeres por una falta de hurto al ser sorprendidas por una empleada de un supermercado en la zona de O Temple cuando escondían varios productos en los carritos de bebé. La empleada se percató de que, en lugar de los neonatos, lo que transportaban eran productos de limpieza y cefalópodos. http://www.lavozdegalicia.es/

About these ads
de boletincoruna Publicado en Noticias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s