Galería

Sandoval augura un partido de “tablero de ajedrez” ante el Deportivo

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, definió el partido que mañana jugarán su equipo y el Deportivo de La Coruña como “de tablero de ajedrez”, y destacó que se van a enfrentar “dos equipos que tienen detrás una masa social muy grande”.

Sandoval reiteró la importancia de mantener los conceptos de juego que vienen trabajando desde el inicio de la pretemporada y “seguir fuertes en casa” a pesar de que el rival “hace muy pocas concesiones y sus números fuera de casa son como para pensárselo”.

El técnico considera que su equipo “está en una buena línea” y que “seguir sumando en la primera vuelta permitirá más cosas en la segunda” pero recomienda a sus jugadores, “tener paciencia, ya que no se puede marcar el segundo gol antes que el primero, hay que ser inteligentes”.

El entrenador rojiblanco tiene claro que será “un partido muy difícil entre dos equipos que conceden pocos goles”, e indica que los suyos “arriesgan más” por lo que espera que no haya muchos errores en los pases.

Sandoval tuvo palabras de elogio para el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, del que dijo que “da mucha confianza a su equipo”, indicó y rechazó que los partidos de Copa que ambos equipos jugaron este fin de semana vayan a influir en el rendimiento de los jugadores porque los dos hicieron muchas rotaciones. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s