Galería

La Selección de hockey sobre patines, presentada en Valdelasfuentes

La Selección Española de hockey sobre patines realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, en Alcobendas, su presentación oficial, así como la de los cuatro patrocinadores que tendrá en el Campeonato del Mundo de Angola: Grupo Basse, Coca-cola/Powerae, Joluvi y Reno. El acto contó con la presencia de numerosas autoridades del deporte nacional, destacando al ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert; el Secretario  de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

El acto, presentado por Iñaki Cano,  se abrió con unas declaraciones del alcalde, agradeciendo la presencia de la Selección Española en Alcobendas y aseguró que “no es casual que se haya elegido esta ciudad, ya que es una ciudad que le gusta la competición”. Carmelo Paniagua tomó el relevo del alcalde y empezó su discurso agradeciendo el soporte de los patrocinadores, “porque es gracias a ellos que se ha hecho historia, nos ayudan a hacer equipo”.

Paniagua continuó destacando la incorporación de Grupo Basse como patrocinador principal, y mostró su deseo de que esta relación dure muchos años. “Queremos que os sintáis participes del equipo, que disfrutéis de los triunfos que tiene y que sufráis con ellos, porqué ya veréis que os cogerá adicción al hockey patines, no os daréis cuenta y ya formaréis parte del equipo. Para Grupo Basse es un comienzo, pero Coca-Cola, Reno y Joluvi ya saben que es esto, con ellos hemos hecho equipo y queremos hacer historia”, explicó.

Tras la presentación de los jugadores uno a uno y la entrega de camisetas a los patrocinados y autoridades, el ministro Wert ha cerrado el acto con unas emotivas palabras, primero admitiendo que el hockey sobre patines es un deporte familiar para él dado que “es el que se jugaba en mi escuela, y ahí se decía que para ser bueno en los deportes tenías que ser bueno en hockey sobre patines”. Wert también agradeció el soporte de los patrocinadores en momentos complejos para el deporte como los que se viven actualmente y recogió el guante lanzado por los asistentes asegurando que si la Selección Española consigue el mundial en Angola, tendrá una recepción en La Moncloa.

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s