Galería

Borja Bastón: “Un fin de semana redondo, con la victoria del Atlético y la nuestra”

El delantero del Deportivo Borja Bastón, que está cedido por el Atlético de Madrid en el conjunto coruñés, se congratuló de los triunfos de ambos equipos este fin de semana, en el que los blanquiazules superaron al Hércules con dos goles suyos (2-0) y el conjunto rojiblanco se impuso al Real Madrid (0-1) en el Bernabéu.

“Se dio un fin de semana redondo con la victoria del Atlético y la nuestra”, comentó el jugador madrileño, quien indicó que su actual equipo “ganó un partido muy importante en un campo complicado”.

“Fuimos a por los tres puntos y por suerte lo conseguimos y marqué”, indicó en una rueda de prensa en la que admitió que está “deseando” marcar su primer gol en Riazor después de haber anotado cuatro a domicilio esta temporada.

Fuera de casa, el Deportivo se ha mostrado como un equipo fuerte, con tres victorias en cuatro partidos, y esa es la impresión que quiere transmitir a sus rivales.

“Esa es la sensación que tenemos que dar a los demás, que tengan ese respeto, que piensen que somos un equipo muy duro porque seguro que ocasiones tenemos y que si acertamos nos llevaremos los tres puntos”, apuntó.

Pero en Riazor, solo ha ganado un choque de los tres que ha disputado: “En casa tenemos una asignatura pendiente”, reconoció el delantero, quien señaló que “en dos o tres meses estará formado” después de los numerosos cambios en la plantilla respecto a la temporada pasada.

El Deportivo es octavo con doce puntos, uno menos que su próximo rival, el Mirandés, ante el que pretende “hacer buenos los puntos” que sumó en los dos últimos partidos y encadenar el tercer triunfo.

“Está claro que hay que ir ganando todo lo que se pueda para no descolgarse en la clasificación. Estamos empezando y dentro de dos o tres meses sabremos dónde está cada uno. La primera vuelta es una toma de contacto, la segunda es más definitiva. El equipo se está acoplando bien”, dijo.

Las cuatro victorias del Deportivo esta temporada han llegado en los encuentros en los que se ha adelantado en el marcador, mientras que ha sido incapaz de levantarse cuando el rival es que el que marca primero, una tendencia que, a su juicio, es generalizada en la categoría de plata.

“La Segunda División es muy fea en ese aspecto de que el que se adelanta tiene muchas opciones de ganar porque se cierra y es muy difícil remontar partidos”, indicó.

El delantero, que jugará cedido en el Deportivo hasta junio de 2015, explicó que ante el Hércules funcionó “la conexión” con el centrocampista Juan Carlos Real, con el que ya había coincidido la temporada pasada en el Huesca. EFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s