Galería

El Deportivo presenta otro recurso en el caso del presunto amaño Levante-Zaragoza

El Deportivo ha presentado este jueves en el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia su segundo recurso para personarse como perjudicado en el caso del presunto amaño del partido entre el Levante y el Zaragoza, que supuso el descenso de categoría del conjunto coruñés en 2011.

El pasado día 6, el equipo que preside Tino Fernández recurrió la decisión del Juzgado de rechazar, en un auto de fecha 30 de enero, “la personación” del club “en el procedimiento penal”.

El Juzgado valenciano consideraba que el descenso del equipo se debió al resultado de toda la temporada y no solo por ese partido, mientras que para la Fiscalía el Deportivo fue el principal perjudicado por el supuesto amaño.

Posteriormente, según explica el Deportivo en su web, el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia dictó otra resolución por la que dictamina que, antes de entrar a resolver el primer recurso planteado por el club sobre su condición de perjudicado y su presencia en el procedimiento, esperará a que estén personados todos los imputados.

El conjunto gallego, totalmente en contra de esta resolución, ha interpuesto recurso y lo ha planteado sobre la base de que así “se están vulnerando los derechos del Real Club Deportivo a estar presente en la instrucción desde el primer momento, que es lo que entiende procedente”.

“De este modo continúa la defensa de los legítimos intereses del club, los accionistas y sus socios, a pesar de que los comienzos del procedimiento están siendo ciertamente difíciles por las resoluciones que se están dictando”, concluye el Deportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s