Galería

Manuel Pablo: “Cuando perdonas y te hacen el 2-0 se acaba el partido”

Manuel Pablo García, defensa del Deportivo de La Coruña, dijo hoy, tras la derrota contra el Real Madrid (2-0), que, “cuando perdonas y te marcan el 2-0, se acaba el partido”, al tiempo que manifestó que estaba “contento por la sensación” de su equipo en la visita de este sábado al estadio Santiago Bernabéu.

“Veníamos a competir. Nuestra asignatura pendiente era esa contra los equipos grandes, que nos había faltado un poco ese punto. Cuando perdonas y ellos te hacen el segundo se acaba el partido. Si hubiéramos metido alguna podríamos haber estirado el partido hasta el final. Estamos contentos por la sensación”, declaró a ‘Gol Televisión’ al término del encuentro.

“Hemos empezado muy bien, pero ellos te exigen mucho, te exigen unos repliegues intensos, porque son muy atletas y en el uno contra uno te suelen ganar. Hemos hecho un gran esfuerzo que hemos pagado en el final de la primera parte. En la segunda, salimos con la intención de seguir vivos, pero cuando no hemos marcado y hemos recibido el 2-0 se nos agotaron la pilas”, continuó.

Manuel Pablo disputó su primer partido de esta temporada de Liga. “Bien. Contento de jugar, más en el Bernabéu, concentrado y en una posición que no es la mía. Sufres igual porque ellos son muy buenos en el uno contra uno”, explicó.

También fue preguntado por si se retirará al final de este curso. “Dije lo que dije. Como va la cosa, es difícil. Ya el año pasado me decían que si era mi último año. Cuando no estás participando lógicamente es más difícil. Si la cosa sigue así o no hay un cambio radical… Estoy tranquilo. No le doy muchas vueltas. En el día a día ni pienso en eso. Estoy tranquilo”, aseguró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s