Galería

El VI Maratón Ornitológico CoruñAves 2015, el 28 de febrero

El Ayuntamiento de A Coruña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, informa de que el VI Maratón Ornitológico CoruñAves 2015 se celebrará el próximo 28 de febrero. Esta actividad estaba programada para el pasado 31 de enero, pero se tuvo que aplazar debido al mal tiempo.
El Gobierno local colabora con el Grupo Naturalista Hábitat en la organización de esta sexta edición del Maratón Ornitológico CoruñAves, que tiene como objetivo acercar el avistamiento y la identificación de aves al público en general. La actividad lúdica consiste en ver por equipos el mayor número posible de especies de aves dentro del municipio de A Coruña.
Para poder participar en el maratón CoruñAves 2015 se formarán equipos de mínimo dos participantes. La inscripción es gratuita y el plazo se mantendrá abierto hasta el 26 de febrero a través del correo electrónicognhabitat79@gmail.com con el asunto ‘CORUÑAVES’, indicando nombre completo de los participantes, la edad en caso de ser menores y un teléfono de contacto. Para más información, puede consultarse la web del Grupo Naturalista Hábitat (www.gnhabitat.org).
Anuncios
de boletincoruna Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s