Galería

Ampliación de Capital del Deportivo

Desde este fin de semana está operativa la web www.odeporeteu.gal en la que está disponible toda la información sobre la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo y que va a permitir diferentes acciones de comunicación entre el Club y sus accionistas.
Como apoyo a esta puesta en marcha, el Real Club Deportivo ha distribuido a través de sus redes sociales un vídeo que anoche también se estrenó en el Estadio Municipal de Riazor. Aprovechando el partido más concurrido de la temporada se distribuyeron 30.000 flyers para informar a todos los accionistas y socios del Deportivo de las principales características del proceso a estas alturas en las que ambos tienen derecho preferente de compra. Toda la información de la Ampliación de Capital del Real Club Deportivo ya disponible en www.odeporeteu.gal.
Para cualquier consulta adicional, los accionistas pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Deportivista (Estadio de Riazor, Avenida de La Habana s/n), escribir a accionistas@canaldeportivo.com o llamar al 981 259 500.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s