Galería

El HC Liceo es el primer semifinalista de la Copa del Rey

liceocerceda2

El HC Liceo es el primer semifinalista de la Copa del Rey de hockey sobre patines tras derrotar por 8-1 al CP Cerceda en el derby gallego de la Copa. Los liceístas se sirvieron de un impecable arranque de partido para sentenciar una eliminatoria más plácida de lo que marcaban las previas.
El Liceo ha empezado el partido queriendo demostrar que está decidido a ser protagonista en esta Copa,  tras caer el año pasado en cuartos de final. El conjunto liceísta ha puesto tierra de por medio en los primeros  compases con goles de Lamas, Toni Pérez y Jordi Bargalló. A los seis minutos Copa se ha visto obligado a pedir tiempo muerto para frenar el alubión de juego coruñés.

Tras el minuto de reposo, el partido se ha vuelto más igualado, y Grasas ha reducido diferencias de penalty. Con todo, el conjunto de Carlos Gil  seguía llevando el peso del encuentro, y con la segunda unidad ha conseguido ampliar la ventaja con goles de Vives y Carballeira.

El 5-1 al descanso abría la puerta de la épica en la segunda mitad para el Cerceda, pero el buen hacer del Liceo cerraba cualquier posibilidad de reacción. Bargalló anotó de penalty el 6-1 con más de un cuarto de hora por jugarse. Edu Lamas amplió la diferencia hasta el 7-1 y rubricando una goleada en la que sólo no anotó Candamio de los siete jugadores del Liceo que salieron a pista. RFEP

 

LA FICHA DEL PARTIDO

HC Liceo: Grimalt, J. Bargalló, E. Lamas, J. Lamas,  Pérez –cinco inicial- Vives, Carballeira, Candamio
HockeyGlobal CP Cerceda: Domínguez, Martiñán, Fariza, Payero y Grasas –cinco inicial- ‘Peli’ Fernández, G. Pérez,  Togores, Pablo Fernández
Goles: 1-0 J. Lamas (2’),  2-0 Pérez (4’), 3-0 Bargalló (6’), 3-1 Grasas (12’)  4-1 Vives  (15’),  5-1 Carballeira (22’), 6-1 Bargalló (31’), 7-1 Edu Lamas (38’), 8-1 Vives (48’)
Árbitros: Ribó y Mayor. Tarjeta azul J. Bargalló

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s