Galería

El Patíc Vic vence al CE Vendrell y se medirá al HC Liceo en semifinales

519eeb29-2899-4119-a047-33f80fa52231

El Club Patí Vic es el segundo equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey. Tras hacerlo el HC Liceo ante el HockeyGlobal CP Cerceda, el conjunto de Pujalte ha superado al Moritz Vendrell en un duelo apasionante (6-3), en el cual han remontado un 0-2 inicial.

Impresionante arranque de encuentro, en el que ambos equipos han impuesto un ritmo altísimo. El efecto Copa del Rey se puso de manifiesto ya en estos primeros compases, demostrando que ambos equipos están en la élite mundial de este deporte. A pesar de la igualdad, el número de ocasiones se decantaba a favor de un Vendrell que obligaba a Grau a sacar sus mejores artes. Pero nada pudo hacer el guardameta rojiblanco en un penalty lanzado por Miras, que aunque erró, pudo cazar el rebote y firmar el 1-0.

Ya fuera porqué el gol creció a El Vendrell o porqué descolocó al Vic, a los dos minutos Mitjans culminaba una buena combinación de los roinegros y anotaba el 2-0. El castigo era importante para el Vic, que consiguió tomarle el pulso al partido y empezar a dminar, aunque el Vendrell seguí creando peligro a latigazos. Con las rotaciones del banquillo en pista, quien salió fortalecido fue el Vic, y de ahí llegó el empate, con un gol de Torres que pinchó una bola colgada por Burgaya.

Justo en la jugada posterior del 2-1 llegó la tarjeta azul para el propio Torres. Jordi Ferrer erró la directa, y el Vic superó la inferioridad. El guión podría haber sido muy diferente si en la última jugada de la primera mitad Miras hubiera anotado una contra que mandó al palo en un fortísimo disparo. Pero con el 1-2 se llegó al descanso, y en la segunda parte el Vic se transformó.

En prácticamente la primera acción, Torres envió una bola al palo, un aviso de lo que nos iba a ofrecer el joven jugador en la renudación. En prácticamente dos minutos de diferencia le dio la vuelta al marcador culminando sendas jugadas de goleador, primero al segundo palo y luego pinchando una bola lanzada por Ordeig. Sin apenas conceder faltas, los de Pujalte tenían el partido donde querían, y Rodríguez puso tierra de por medio con un gol de penalty.

El castigo fue una losa para el Vendrell, que estuvo varios minutos sin acechar la portería rival, aunque llevados de la manod e su público no dieron su brazo a torcer. Pero con la directa que transformó Font la remontada parecía ya una epopeya. Ordeig y Mitjans rubricaron el 6-3 final que elimina al vigente campeón de la competición.

 

CP Vic: Grau, Ordeig, Rodríguez, Bancells, Roca –cinco inicial- Burgaya, Torres, Font

Moritz Vendrell: Fox, Mitjans, J. Ferrer, Creus, Miras –cinco inicial- Lluís Ferrer, David Martínez

Goles: 0-1 Miras (min. 7), 0-2 Mitjans (min. 9), 1-2 Torres (min18’), 2-2 Torres (min. 28), 3-2 Torres (min. 31), 4-2 Rodríguez (min 34’), 5-2 Font (min. 46), 6-2 Ordeig (min 47), 6-3 Mitjans (min 48)

Árbitros: Ivan González y Alberto Garrote. Azul a Torres.

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s