Galería

El Ayuntamiento recibe 20 propuestas para ejecutar la segunda fase del área de rehabilitación de Os Mariñeiros

El Ayuntamiento de A Coruña informa de que ha recibido un total de 20 propuestas para ejecutar la segunda fase del área de rehabilitación integral de Os Mariñeiros, con un presupuesto de licitación de 343.539,75 euros. Con esta actuación, el Ejecutivo municipal, a través de la Concejalía de Infraestructuras, reurbanizará un total de 9.252 metros cuadrados de espacios públicos en el barrio.

Las obras incluirán la renovación de firmes y aceras, la adecuación de las redes existentes de abastecimiento de agua potable y riego a las necesidades actuales y futuras, y la instalación de un sistema separativo de aguas fecales y pluviales y de las canalizaciones de suministro eléctrico, alumbrado público, gas, telefonía y telecomunicaciones. El proyecto tiene un plazo de ejecución de 6 meses.

Esta actuación se suma a la iniciada el año pasado que, con un presupuesto de 203.892 euros, supuso la intervención en una superficie de 1.621 metros cuadrados, en los que se realizaron trabajos de renovación de pavimentos, iluminación, saneamiento y recogida de pluviales.

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s