Galería

Los Museos Científicos coruñeses abrirán durante toda la Semana Santa

La Concejalía de Cultura, a través de los Museos Científicos Coruñeses, informa de que la Casa de las Ciencias, la Domus y el Aquarium Finisterrae estarán abiertos durante toda la Semana Santa, desde hoy, lunes 30 de marzo, al próximo domingo, 5 de abril.

La Casa de las Ciencias y la Domus abre de 11.00 a 19.00 horas, mientras que el Aquarium Finisterrae estará de 11.00 a 20.00 horas (el acceso se cierra 1 hora antes). En la Casa de las Ciencias habrá cuatro sesiones de Planetario cada día, incluyendo una sesión a las 13.00 horas del programa recién estrenado, Deep Sky, un viaje a los secretos de lo más profundo del universo. En la Domus, el cine 3D también tendrá cuatro pases diarios de la película Titanes de la edad de hielo, que transporta a los espectadores a los bellos paisajes helados del hemisferio norte de hace 20.000 años.

En el Aquarium Finisterrae, entre muchas otras actividades, se puede asistir al momento de la comida de las focas, todos los días a las 12.00 y a las 17.00 horas, o visitar la exposición sobre la historia de la pesca fresca en A Coruña, Do pincho e do bou, que finaliza su estancia en el Aquarium el domingo 5 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s