Galería

El radar de Alfonso Molina, entre los veinte que más recauda en España

El radar de Alfonso Molina, a la altura de la Fábrica de Armas, está en la lista de los veinte aparatos que registra más multas a los conductores, según un estudio de la entidad “Automovilistas Europeos Asociados (AEA)” y que se ha dado a conocer cuando Tráfico pretende colocar otro radar en Lavedra, en el entorno del Parque Ofimático.

En el informe se destaca que Galicia es una de las comunidades autónomas en las que más dinero se recauda en concepto de multas, gracias a las infracciones captadas por los radares. Entre los principales figuran dos de Lugo.

El sistema es capaz de captar los excesos de velocidad tanto en dirección salida como entrada de La Coruña, si bien la organización destaca el número de multas que interpone a los turismos y demás vehículos que circulan con destino a La Coruña. El límite, de 80 kilómetros por hora, es sobrepasado con frecuencia aunque al verlo de frente los coches suelen disminuir la velocidad cuando van en sentido contrario.

En el puesto 21 está el radar de la avenida de Las Pías, en el municipio de Fene (comarca de Ferrol). Allí, los vehículos no pueden superar los 50 kilómetros por hora y, aunque este radar lleva ya muchos años situado ahí, muchos conductores realizan la infracción.

 

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s