Galería

Víctor Sánchez del Amo ya es oficialmente nuevo entrenador del Deportivo

El Deportivo ha hecho oficial la contratación de Víctor Sánchez como sustituto deVíctor Fernández, que fue destituido como técnico del conjunto coruñés este miércoles tras el empate (1-1) ante el colista de la Liga BBVA, el Córdoba, en el estadio de Riazor.

El club coruñés ha confirmado la incorporación de Víctor Sánchez y también que se hará cargo del entrenamiento que comienza a las 17 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El nuevo entrenador del Deportivo será presentado tras la sesión preparatoria, que será su primera toma de contacto con la plantilla.

Sánchez del Amo desembarca en el Deportivo con un asistente y un preparador físico para encargarse del equipo en las ocho últimas jornadas de la Liga BBVA con el objetivo de lograr la permanencia.

El madrileño volverá al conjunto gallego como entrenador después de haber ganado como jugador blanquiazul cuatro títulos con el Deportivo (Dos Ligas y dos Supercopas) la década pasada.

Será su primera aventura como entrenador principal de un equipo profesional tras haber comenzado su carrera en los banquillos de la mano de Míchel González como segundo entrenador del Getafe, el Sevilla y el Olympiacos griego.

El nuevo entrenador llega al Deportivo con David Dóniga como segundo entrenador y con Ignacio Oria como preparador físico.

Los deportivistas, que tienen dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, se enfrentarán el próximo domingo a la Real Sociedad en el que será el debut de Víctor Sánchez como técnico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s