Galería

El Deportivo visita Málaga, donde ha puntuado en 9 de 11 partidos

El Deportivo visitará el próximo domingo un campo, el del Málaga, en el que ha sumado puntos en nueve de los once partidos que allí ha disputado, aunque cayó en el más reciente.

El conjunto coruñés ha aprovechado más del 80 por ciento de los partidos ante el Málaga para incrementar su cuenta de puntos, que esta temporada está muy necesitada tras haber caído a puestos de descenso el pasado fin de semana con su derrota ante el Atlético de Madrid (1-2).

El Deportivo, que ha enlazado diez encuentros sin ganar, solo cayó ante el Málaga en su primera visita al equipo andaluz desde su refundación, en la temporada 1999-2000 (1-0), y en la más reciente: 3-1 en la campaña 2012-13.

Entre uno y otro partido, el Deportivo logró dos victorias y siete empates, seis de ellos de forma consecutiva entre la temporada 2003-04 y la 2010-11.

Antes de la refundación, el conjunto coruñés se enfrentó en Primera División al Club Deportivo Málaga en ocho oportunidades, con un balance de dos victorias y seis derrotas, la última en la temporada 1972-73.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s