Galería

Melendi ya ha vendido más de 5.000 entradas para el concierto que ofrecerá en el Coliseum el próximo 20 de junio

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Cultura que dirige Ana Fernández, informa de que ya se han vendido más de 5.000 entradas para el concierto que Melendi ofrecerá en la ciudad el próximo 20 de junio, a las 21.30 horas, en el Coliseum, dentro de su gira Un alumno más.

El concierto se enmarca dentro del programa de fiestas del San Juan. Se trata de la tercera actuación de Melendi en el Coliseum, que regresa a la ciudad tras su lleno absoluto de 2013, por lo que la previsión es que alcance su segundo lleno consecutivo en A Coruña. El cantante presenta, tras más de una década de éxitos, su nuevo trabajo, Un alumno más: un total de 10 temas definidos como ‘Melendi en estado puro’ y que el artista califica como el mejor álbum y el más importante de su carrera, con sonidos más maduros que integran la parte instrumental con armonía.

Las entradas para el concierto se pueden comprar por los canales habituales a un precio de entre 25 y 28 euros si se adquieren a través de venta anticipada. Para este concierto, el Coliseum abrirá sus puertas a las 19.30 horas, dos horas antes de que Melendi se suba al escenario.

El público está demostrando su respaldo a la programación musical del Coliseum en 2015, con la previsión de alcanzar cinco llenos con los solistas masculinos de primera línea que actúan este año: además de Melendi, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Sting.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s