Galería

El Teatro Rosalía Castro acoge el viernes la representación de ‘Xardín Suspenso’

20150519 TRC- XARDÃ-N- SUSPENSO 1

El director del Teatro Rosalía Castro, Xosé Paulo Rodríguez, presentó hoy la nueva producción del Centro Dramático Galego, Xardín Suspenso, que se representará en A Coruña el próximo viernes, 22 de mayo, tras su estreno el pasado mes de marzo.

Escrita por el dramaturgo portugués Abel Neves y dirigida por Cándido Pazó, Xardín Suspenso es una historia sobre la condición humana que indaga en las relaciones familiares. Los protagonistas son César Cambeiro, Melania Cruz, Rocío González, Luisa Merelas, Santi Romay y Ana Santos.

El Centro Dramático Galego vuelve a la ciudad con esta gira que le ha llevado a varias localidades gallegas y que, tras la visita a nuestra ciudad –la última representación en nuestra comunidad-, se irá a Lisboa. Xosé Paulo Rodríguez se mostró satisfecho de que el Teatro Rosalía Castro vuelva a contar con la presencia de una compañía tan consolidada como el Centro Dramático Galego que lleva en activo más de 30 años realizando un gran esfuerzo por regularizar la actividad teatral en nuestra comunidad.

La obra se representará el viernes, 22 de mayo, a las 21.00 horas en el Teatro Rosalía Castro. Las entradas ya están a la venta a través de los canales oficiales a un precio de entre 6,50 y 14 euros, con descuentos para mayores de 65 años, desempleados y usuarios del carné joven.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s