Galería

Presentada la V Carrera En marcha contra el cáncer

19-05-15 Foto DEPORTES_Carrera contra el cáncer 1

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del área de Deportes que dirige Francisco Mourelo, informa de que el domingo 31 de mayo la ciudad acoge la V Carrera En marcha contra el cáncer, una prueba para todas las edades y que tiene un fin benéfico-social: el dinero recaudado se destinará a la investigación y a la realización de programas relacionados con esta enfermedad.

El Ayuntamiento coruñés colabora con el Club del Corredor y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la celebración de esta carrera. El concejal de Deportes se ha reunido con el resto de organizadores. Los participantes se distribuirán en cinco pruebas:

  • 11.00 horas. Carrera absoluta (aproximadamente 5.300 metros).
  • 11.50 horas. Caminata Solidaria (aproximadamente 2.000 metros).
  • A partir de las 12.15 horas serán las pruebas de los más pequeños: la carrera de pitufos (aproximadamente 200 metros), nacidos entre 2008 y 2011; la carrera de benjamines y alevines (aproximadamente 500 metros), nacidos entre 2004 y 2007;
    y la carrera de infantiles y cadetes (aproximadamente 1.500 metros), nacidos entre los años 2000 y 2003.

Todos los participantes deberán presentarse en la línea de salida al menos con 20 minutos de antelación a su prueba. La salida tendrá lugar en el paseo marítimo de Riazor: el punto de presentación será la explanada junto al Palacio de Deportes. Los dorsales y chips se entregarán el mismo fin de semana de la carrera en el Palacio de los Deportes: de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, el sábado 30 de mayo; y de 09.00 a 10.30 horas, el domingo. Se entregará una camiseta conmemorativa a los 3.000 primeros inscritos. La posterior entrega de premios será en la propia explanada de Riazor a partir de las 12.30 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.championchipnorte.com hasta las 00.00 horas del 26 de mayo. Para la marcha solidaria también se podrá hacerse de manera presencial el viernes 29 por la tarde y el sábado 30 de mayo durante todo el día en el Palacio de Deportes de Riazor. Las cuotas de inscripción son las siguientes:

  • 3 euros para la carrera de pitufos.
  • 4 euros para las carreras de benjamín-alevín y de infantil-cadete.
  • 7 euros para la carrera absoluta, más 2 euros por el alquiler del chip.
  • 4 euros para la Marcha Popular Solidaria.
  • Dorsal solidario: se podrá adquirir de manera individual por el precio de 5 euros por unidad y en paquetes de 1, 2, 4 y 10 unidades.

Los beneficios obtenidos en V Carrera En marcha contra el cáncer se dedicarán a la investigación y a los programas que realiza la Junta Provincial de A Coruña de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s