Galería

El CMIX pone en marcha la campaña ‘Móvete’15’ con el sorteo de dos billetes de Interrail

El Ayuntamiento, a través del área de Juventud,  informa de que el CMIX (Centro Municipal de Información Xuvenil) ha puesto en marcha la campaña Móvete’15. La iniciativa ofrece a los jóvenes información para  planificar y  organizar sus viajes  y pone a su disposición la Viaxeteca del CMIX compuesta  por abundante material documental y bibliográfico: un servicio de préstamo de guías de viaje, folletos turísticos, mapas y planos, itinerarios, transportes, alojamientos, turismo activo, campamentos, campos de trabajo o cursos de idiomas; pudiéndose además tramitar todos los carnés específicos para la juventud: Xove euro<30, Alberguista, Internacional de estudiante y  Xove internacional.

La campaña Móvete, gracias a la colaboración de Renfe Viajeros, se abre con un sorteo de dos billetes de Interrail entre todas aquellas personas con edades comprendidas entre 15 y 35 años que utilicen el servicio de información del CMIX entre el período comprendido entre el 28 de mayo y el 25 de junio.

Paralelamente, y a lo largo del verano 2015, se irán desarrollando una serie de iniciativas tales como el XII Concurso de fotografía Viaxarte, dos talleres gratuitos de fotografía para viajes y un Encuentro Viajero.

A este Encuentro, que se celebrará el 15 de julio en el Fórum Metropolitano, está invitado Carlos Caraglia, aventurero, fotógrafo y activista medioambiental que realizó 5 expediciones en los Polos  y que compartirá sus experiencias viajeras con otras personas.

Además, el CMIX convoca la XII edición del concurso Viaxarte de fotografía de viajes, y  el plazo para la admisión de fotografías será del 1 de julio al 2 de septiembre. Podrán participar jóvenes de entre 15 e 30 años, con fotografías relacionadas con el tema viajero, y podrán ganar un viaje a una capital europea. Todas las fotografías presentadas a concurso formarán parte de la exposición que se realizará en  octubre en el Fórum Metropolitano, y con una selección de ellas se editará un catálogo fotográfico.

Más información en el Centro Municipal de Información Xuvenil, edificio Fórum Metropolitano (C/ Río Monelos, 1, A Coruña; teléfono 981 184 294; email  cmix@coruna.es y página web http://www.coruna.es/cmix), en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y sábado,s de 11.00 a 14.00 horas.

Más información e inscripciones en http://www.coruna.es/cmix

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s