Galería

Los concejales de gobierno en funciones publican la declaración de bienes cumpliendo con su compromiso de transparencia

Los concejales de gobierno en funciones han publicado esta mañana, en la página web del Ayuntamiento http://www.coruna.es, su declaración de bienes para cumplir el compromiso de transparencia. Por primera vez en la historia democrática de la ciudad, los ciudadanos sabrán con qué patrimonio entraron los concejales de gobierno y con qué patrimonio salen después de cuatro años. Tal y como subraya el ejecutivo local, es una muestra más de la apuesta por la transparencia en la gestión pública.

De esta forma, los concejales de gobierno muestran la declaración de sus bienes patrimoniales y la participación en sociedades de todo tipo, así como las de cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos. Todas estas declaraciones son de carácter público a disposición de cualquier ciudadano que desee consultarlas en la página web municipal, en la sección Transparencia.

Esta publicación va en la línea de otras medidas adoptadas para ofrecer la máxima claridad y transparencia sobre la gestión de gobierno, como la decisión de publicar en el perfil del contratante todas las licitaciones y adjudicaciones y las empresas presentadas. La publicación del patrimonio y la declaración de bienes de los concejales recogen el espíritu del actual Gobierno local, de que los principios de rigor y la transparencia sean las señas de identidad de la actividad de concejales y concejalas.

Anuncios
de boletincoruna Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s