Galería

El Deportivo apoya en Riazor la II carrera de obstáculos del proyecto Enki

El Deportivo de La Coruña se sumará mañana a Enki, proyecto social que promueve la integración y visualización de colectivos y personas con diversidad funcional. Justo antes de que comience el partido que enfrentará al Deportivo y la Real Sociedad en el Estadio de Riazor, un grupo de 15 menores con diversidad funcional, convocados entre todas las entidades sociales que conforman el Proyecto Enki.

Los  participantes en esta iniciativa serán invitados, junto con un acompañante, a ver el partido, durante el que se proyectaran en los videomarcadores del estadio informacion de Enki y la carrera. Además, también se proyectará un video con imagenes de la edicion anterior de la carrera.

El Proyecto Enki es una iniciativa organizada por la Fundación Abrente, que apadrina la iniciativa, y el Ayuntamiento de A Coruña y la Fundación María José Jove. Fruto de ella, la ciudad acogerá el 13 de septiembre una serie de actos deportivos, lúdicos y educativos abiertos a todos los públicos con el objetivo de promover tanto la integración de personas con diversidad funcional y su interacción con personas sin discapacidad. Entre los eventos, destaca la II Carrera de Obstáculos por la Integración.

 

II Carrera de Obstáculos por la Integración

El 100% de los fondos recaudados con la inscripción de la II Carrera de Obstáculos por la integración se destinarán a la puesta en marcha del primer club deportivo inclusivo ENKI, que tendrá como objetivo fomentar el deporte inclusivo, compartir entrenamientos y fijar metas comunes poniendo en valor el afán de superación de las personas con diversidad funcional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s